Multiservicios de fontanería, electricidad y ventas
Christian y Jorgelina
¿Quién soy?
Somos una pareja de argentinos que ha decidido cambiar de estilo de vida y emprender en este país. Nos hemos instalado en San Vicente del Valle (Burgos) encontrando aquí una comunidad que nos ha abrazado.
Pueblo
San Vicente del Valle
¿Qué es
Multiservicios de fontanería, electricidad y ventas
?
Deseamos aportar a ésta comunidad nuestros servicios de reparaciones, mantenimiento y construcción edilicia, brindando a los vecinos un recurso que no abunda en la zona. Estamos realizando los trámites y gestiones para iniciar un comercio donde proveer los materiales para las reparaciones y, al habernos instalado, también hemos observado la necesidad de ampliar el espectro a otros artículos que la localidad necesita.
Servicios
Ventajas de emprender en el rural
El medio rural conserva valores que en las grandes ciudades se han “olvidado”, cercanía, cordialidad, integración y muchos más; contribuir a que esto no se pierda nos es muy grato. La naturaleza y la geografía se hace presente todo el tiempo y no deja de asombrarnos a quienes provenimos de urbes.
¿Por qué San Vicente del Valle?
Por casualidad y, a la vez, por elección. Nuestra idea en principio fue Pradoluengo, pero al momento de optar nos ofrecieron la posibilidad de elegir entre un piso en Pradoluengo y una casa aquí, no debimos pensarlo mucho: San Vicente está a 5 minutos en coche y es básicamente lo que buscábamos, naturaleza imponente, paisajes, calma y una vecindad amable y deseosa de recibir nuevos pobladores.

Holapueblo ha sido nuestra herramienta fundamental para implementar lo que soñamos, su guía, apoyo y contención es el faro que necesitábamos para hacer nuestro proyecto realidad en breve tiempo.

