Málaga Juzcar Bienvenidos a vuestra casa.” Característico por sus casas azules, Juzcar se encuentra situado al oeste de la provincia de Málaga, en el Valle del Genal, siendo una las poblaciones que conforman la Comarca de la Serranía de Ronda.…

Read More

Juzcar

Málaga Benarrabá, pueblo de oportunidades.” El municipio de Benarrabá está situado al oeste de la provincia de Málaga y está integrado en la Comarca de la Serranía de Ronda. Es un territorio fundamentalmente montañoso, especialmente la cuenca del río Genal,…

Read More

Benarrabá

Málaga   Jubrique, seamos de pueblo.” Jubrique se sitúa en plena Serranía, a 38 km de Ronda. El casco urbano se encuentra dentro del denominado Complejo Estructural de las Cordilleras Béticas, más concretamente en la Zona Bética. Se caracteriza por…

Read More

Jubrique

Málaga Genalguacil, pueblo museo.” Genalguacil se encuentra en el corazón del Valle del Genal, un lugar privilegiado de gran belleza que constituye un entorno ideal para aquellos que quieren realizar actividades en la naturaleza. Se encuentra relativamente próximo al mar,…

Read More

Genalguacil